CRÓNICAS | PREFERENTE

JORNADA – 23ª

 

C.D. GALAPAGAR – 3.

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 1.

 

Difícil desplazamiento el que tenía el filial torrejonero, pero lo afrontaba con unas ilusiones intactas después de la victoria de la anterior jornada y las buenas sensaciones que dejó el equipo entrenado por Héctor y Noel.

 

Pero por unas circunstancias u otras que ocurren en los partidos, muchas veces no depende de ti el resultado; y esto le pasó a los torrejoneros, que tras algunas controversias y decisiones dudosas, cayó derrotado en un encuentro al que nunca le perdió la cara, así que por actitud e intentos constantes de puntuar merecieron algo más positivo. Antes del descanso, ya iba perdiendo por (2-0), el segundo tanto recibido a tan solo un minuto de la detención.

 

Tras la reanudación, los franjiblancos continuaron intentándolo, pero esta vez la mala suerte, transformada en gol en propia puerta, puso demasiada distancia ya en el marcador. Cerca del final, Pablo Cía, acortó distancias, ya casi sin tiempo para nada. La experiencia del rival, acompañada de un fútbol, a veces, demasiado intenso, pudo con el joven equipo torrejonero, que por ganas y actitud, nadie puede dudar de su partido.

 

En la próxima jornada podremos presenciar en Las Veredillas (15/03/2020) el derbi del Corredor del Henares entre el líder de la clasificación, A.D. Complutense Alcalá, y nuestro filial. Será a las 11:30.