CRÓNICAS | JUVENIL A

NACIONAL JUVENIL

 

JORNADA – 16ª

 

C.D. SAN FERNANDO “A” – 1.

A.D. TORREJÓN C.F. “A” – 3.

 

El conjunto de Javi Pérez continua con la excelente actuación en esta bonita categoría, solamente eclipsada por la derrota por la mínima ante el Atlético de Madrid de la anterior jornada. Esta vez, le tocó sufrirlo a un rival directo en los puestos altos de la tabla, al que derrotó con autoridad y criterio, separándolos seis puntos en la clasificación y aupándolos hasta la cuarta posición de la tabla.

 

Mediada la primera mitad, Juanpa puso por delante a los franjiblancos tras un magistral lanzamiento de libre directo (23´). Este gol hizo acomodarse más a los visitantes, dominando la situación ante el intento de empuje de los de San Fernando, que no lograron su objetivo antes del descanso.

 

Tras la reanudación, los de Javi Pérez continuaban fuertes y dominantes, el rival no encontraba la manera de hacerles daño. Pero todo se sentenció cuando apareció el central torrejonero, Marcos; suyos fueron los dos goles que ponían tierra de por medio en el resultado, ambos calcados y con solo cuatro minutos de diferencia; tras dos lanzamientos de esquina, el espigado jugador franjiblanco, aprovechaba su altura para finiquitar el partido.

 

El San Fernando no se quería ir de vacío y continuó intentándolo; así, obtuvo su premio con el gol del honor (63´). Aún con casi media hora por delante, el Torrejón continuó dominando la situación a su manera y con esos dos goles diferencia a su favor, lo que supo gestionar hasta el final del encuentro, haciéndole sumar tres valiosos puntos ante un rival directo.

#SiemprecontigoTorrejon
EUROSISTEMAS CLUB AUTOMOVILISTICO
SEAT GIL AUTOMOCIÓN