CRÓNICAS | JUVENIL A

 

NACIONAL JUVENIL

JORNADA – 22ª

E.D. MORATALAZ “A” – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. “A” – 1.

A punto estuvo el Torrejón de sumar tres importantes puntos en la lucha por uno de los puestos de ascenso en su visita a la Dehesa de Moratalaz, ya que el gol en contra lo recibió en el minuto 95´ y tras una dudosa jugada señalada como penalti a favor del conjunto local.

La primera mitad estuvo muy equilibrada, donde hubo pocas ocasiones de gol, si bien, los de Javi Pérez dispusieron de un par de ellas de Medina, y los visitantes, de un disparo el palo y una posterior intervención de Marcos Relaño. El choque se fue al descanso con un justo empate, ya que el juego de ambos contendiente fue similar en el dominio.

Tras la reanudación comenzó fuerte el Torrejón, y en el primer minuto de la misma, anotó su gol; magistral pase de Juan Pablo sobre Medina, y este, esta vez no perdonó y puso por delante a los franjiblancos (46´). Este tanto en contra espoleó a los de casa y en los diez minutos siguientes pudo empatar el encuentro, pero una gran actuación del cancerbero torrejonero evitó la igualada.

El Torrejón quiso quitarse esa presión y asustó a su rival con un lanzamiento al palo de Gálvez, tras una gran galopada. El encuentro estaba vivo, entretenido y cualquier cosa podía pasar. A poco del final, Hugo pudo sentenciar el choque, pero el portero local lo evitó en la misma línea de gol. Y cuando parecía que el Torrejón se llevaría los tres puntos, llegó la controversia en la última jugada; el colegiado señala penalti, y este, es anotado para dejar el resultado final de empate a uno (95´) y a los de Javi Pérez a cuatro puntos del ascenso. En la próxima jornada recibirán en Las Veredillas al Atlético Madrileño C.F. “B”.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción