CRÓNICAS | JUVENIL A

NACIONAL JUVENIL

JORNADA – 21ª

A.D. TORREJÓN C.F. “A” – 1.
RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F. “A”  – 3.

Partido importantes para ambos contrincantes ya que del resultado final dependía de que se separaran en la clasificación o se acercaran un poco más, apretando la zona de ascenso, y ocurrió lo segundo.

Comenzaron fuertes los de Javi Pérez, y ya a los cuatro minutos, Gálvez ponía por delante a los de casa, tras un pase de Hugo. Los visitantes no se asustaron y fueron rápidamente a buscar el empate. Relaño, tenía que intervenir para impedirlo, pero tras el córner provocado, llegó la igualada (15´). Con ambos rivales muy metidos en el choque, los torrejoneros tomaba la posesión del esférico, con una defensa visitante bien ordenada y que buscaba rápidas contras.

Ambos equipos tendrían sus oportunidades antes del descanso, unas no aprovechadas y otras desbaratadas por los cancerberos. Pero al filo del primer parón llegó la ventaja rayista; tras otro córner, el balón era rematado en el segundo palo para hacer el segundo gol de los franjiverdes. Ya sin tiempo para más, ambos conjuntos tomaron camino de los vestuarios.

El Rayo comenzó con una ocasión, pero Relaño volvió a intervenir. El encuentro volvió a igualarse, sobre todo en intensidad, y ya premiaba más las detenciones en el juego que las intenciones de anotar por parte de ambos equipos. El Torrejón puso un punto más en sus ilusiones de empate, y cerca del final, Hugo, solo ante el portero rival, lanzó al palo; después, Utrilla, tras un lanzamiento de falta que se envenenó, casi logra la igualada. Con los locales volcados y corriendo riesgos, recibieron una perfecta y rápida contra, que les valió a los de Alcobendas para finiquitar el encuentro con su tercer gol (89´). Aun casi sin tiempo, aun tuvo Juan Pablo la ocasión de acortar distancias, pero su disparo se marchó fuera por muy poco.

Como hemos comentado antes, la situación en la tabla se aprieta aún más con unos puestos de ascenso que se están vendiendo muy caros; a saber, de la quinta a la décima posición (el Torrejón ocupa la séptima), todos los equipos se mueven en tan solo cinco puntos de diferencia. Cada jornada de las que restan será una final para cada uno de ellos.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción