CRÓNICAS | JUVENIL A

NACIONAL JUVENIL
JORNADA – 19
A.D. TORREJÓN C.F. «A» – 0.
GETAFE C.F. «B» – 1.
Magnífico partido el presenciado hoy en Las Veredillas entre dos equipos ubicados en los puestos altos de la clasificación y que estaban empatados a puntos, cosa que demostraron durante los noventa minutos del encuentro.
El primer periodo fue del Getafe, que con mucha intensidad y un juego rápido se hizo con la zona ancha y no dejó ni reaccionar a un Torrejón que no encontró su sitio, viéndose superado en casi todas las acciones del choque.
El meta local tuvo que intervenir con acierto en un par de ocasiones azulonas, pero no pudo evitar el tanto de estos, y que en definitiva sería el único del encuentro (28′). El descanso fue lo que mejor le pudo ocurrir a los torrejoneros.
Pero el segundo tiempo fue otro bien distinto, y desde el pitido inicial, los de Javi Pérez se lanzaron a por su rival. Y en un derroche de fútbol, intensidad y actitud, fueron metiendo a su contrincante en su propio campo, negándole totalmente el ataque y la posesión, convirtiéndose Masero en un espectador más.
El Torrejón, de la mano de un Nacho espectacular, buscaba incansablemente a Medina y Hugo, pero algunas veces por falta de definición y otras por la actuaciones del portero getafense, no lograron materializar el empate, que como mínimo, hubieran merecido.
En definitiva, un bello espectáculo que tuvo de todo: un gol, tensión, fútbol, intensidad, fuerza, y dos equipos que agradaron desde el minuto uno y que demostraron el porqué están ahí arriba en la clasificación.
#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción