CRÓNICAS | JUVENIL A

NACIONAL JUVENIL

JORNADA – 18ª

ALCOBENDAS-LEVITT C.F. “A” – 2.

A.D. TORREJÓN C.F. “A” – 1.

 

El primer equipo juvenil torrejonero se desplazaba hasta Alcobendas con la intención de seguir marcando distancias en la clasificación, pero el partido se desarrolló como se esperaba, cayendo estos derrotados por la mínima.

El choque comenzó con ambos equipos dándolo todo y el juego se igualó en los primeros instantes, convirtiendo el encuentro de ida y vuelta. Pero la primera ocasión clara es para el torrejoneros Nacho, que no acertó a anotar. El que si lo hizo fue el conjunto local, cuando aprovechó un rechace de Masero (10´).

El Torrejón no se asustó y poco después, Medina, estuvo a punto de empatar, pero su disparó rozó el palo. Los locales buscaban las bandas camino del área torrejonera, pero estos, siempre se encontraban bien situados para abortar cualquier intento de ocasión.

Medina, la volvió a tener, tras centro de Nacho, pero esta vez tampoco acertó. Los de casa, con la tranquilidad de ir por delante, esperaba con seriedad cualquier atisbo de empate. Antes del descanso, el visitante Gálvez, lo intentó con un disparo de larga distancia.

La segunda parte comenzó también con un ritmo alto, pero las imprecisiones hacían mella en las finalizaciones, solamente las individualidades llevaban el peligro a las áreas. Los de Alcobendas quería poner tierra de por medio con un par de ocasiones, hasta que les llegó la buena; a diez minutos del final anotaban su segundo tanto, tras una gran jugada de Xairo.

El Torrejón no se rindió, y a pesar de esos dos goles de diferencia, quiso ir por lo menos a por el empate. El incansable Medina la volvió a tener, pero el cancerbero local lo evitó con una gran intervención. Los franjiblancos no descansaban, una y otra vez lo seguían intentando.

Hasta que llegó el insuficiente premio; en el descuento, el nuevo fichaje torrejonero, Hugo, lanzó un gran chut para sorprender al portero local y acortar distancias, ya casi sin tiempo para más. A pesar de intentarlo siempre, el Torrejón no pudo sumar en esta jornada, pero continúa conservando esa privilegiada posición en la clasificación.

 

#Siemprecontigotorrejón

#EurosistemaClubAutomovilista

Grupo Gil SEAT Gil Automoción