CRÓNICAS | JUVENIL A

NACIONAL JUVENIL

JORNADA – 17

A.D. TORREJÓN C.F. «A» – 1.
C.D. LOS YÉBENES-SAN BRUNO «A» – 1.

Encuentro por todo lo alto en Las Veredillas entre dos equipos que se jugaban seguir en la parte alta de la clasificación, separados tan solo por cinco puntos.

La primera parte comenzaba con el empuje y el control del equipo local, donde el rival, con bloque bajo, esperaba en su propio campo y dejaba la iniciativa a los locales, parecía claramente una estrategia buscando el contraataque.

Los locales con el control, pero con imprecisiones, no generaban ocasiones, solo con disparos de larga distancia, como uno de Gálvez; y una jugada de Jóse, que finalizaba Medina, pero el central rival despejaba.

Llegada la media hora, los visitantes empiezan a adelantar líneas, y cerca del descanso, en un saque de banda y en la segunda jugada, remataban adelantándose en el marcador (39′). Hasta lo visto, completamente injusto el resultado.

En la segunda mitad el Torrejón salió dispuesto a conseguir el empate, pero el equipo local, con su buen hacer a nivel defensivo y muy metido atrás, dificultaba el hacer de los torrejoneros, que lo intentaban por ambas bandas, pero sin acierto. Medina, en un remate de cabeza, fue una de la pocas ocasiones que concedió el equipo visitante, que con buen planteamiento, tuvo la ocasión más clara a cinco minutos de la conclusión, donde apareció Masero para salvar a su equipo.

Cerca del final, era el recién incorporado Jean Paul el que hacía una internada hacía el área, donde ve a Nacho en desmarque a la espalda de la defensa, este, recibe dentro del área, y al recortar, es arrollado por el central visitante, pitando el árbitro penalti. El propio Nacho engañaba al meta haciendo el justo empate, tras los esfuerzos de los jugadores torrejoneros.

El juvenil de Javi Pérez y Héctor Jiménez, consiguió un punto valioso, y más si cabe, como transcurrió el partido. De esta manera continua en la parte alta de la clasificación.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomivilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción