CRÓNICAS | FILIAL

PREFERENTE GRUPO 1

JORNADA  – 20

A.D. TORREJÓN C.F. «B» – 1.
C.F. SAN AGUSTÍN GUADALIX – 2.

Tras la enorme victoria de la jornada anterior, el filial torrejonero, con Héctor como nuevo entrenador, se presentaba en Las Veredillas ante un gran rival.

El primer periodo estuvo muy igualado y ambos contendientes proponían su manera de jugar. Los locales intentaban contrarrestar con desgaste el buen juego visitante, teniendo sus opciones, como un remate al palo tras lanzamiento de falta de Mompe. El descanso parecía que iba a llegar con empate a cero, pero en la última jugada, los de San Agustín, se pusieron por delante en el marcador tras una rápida contra.

El Torrejón comenzó fuerte la segunda mitad y pronto logró igualar el resultado; Torés, se deshacía de sus rivales desde el suelo y cruzó un rápido disparo para el empate (47′). El encuentro volvió a igualarse, pero con el paso de los minutos, la experiencia de los visitantes se fue haciendo latente, convirtiendo en protagonista al portero local, Alex; este, detuvo un penalti y realizó dos magnificas intervenciones casi seguidas.

El choque llegaba a los minutos finales con dudas en el juego y alguna controversia en las decisiones arbitrales. Y tras una jugada embarullada, donde la defensa local no supo despejar el esférico, los foráneos aprovecharon un disparo entre muchas piernas para anotar el gol de su victoria definitiva (86′). Casi no hubo tiempo para más, y aunque los de Héctor Jiménez lo intentaron hasta el final, no pudieron con un rival bien plantado.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción