CRÓNICAS | FILIAL

PREFERENTE MASCULINO

JORNADA – 21ª

ATLÉTICO VILLALBA – 3.
A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 3.

A punto estuvo el filial torrejonero de traerse los tres puntos del difícil feudo de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. Y es que a falta de ocho minutos para la finalización del encuentro ganaba por dos goles de diferencia. Pero una jugada de mala fortuna permitió al conjunto local acortar distancias, primero, para después, empatar definitivamente el partido.

Buena primer mitad de los chicos de Héctor Jiménez, en la que incluso se pusieron por delante en el marcador con el gol del Valverde (28´), y que les permitió irse al descanso con esa mínima ventaja en el marcador. Tras la reanudación, y pesar del empuje del buen equipo local, los torrejoneros pusieron distancias en el tanteador con el segundo gol particular de Valverde (71´). Casi sin tiempo para celebrar este tanto, los locales acortaban distancias (72´) y metían presión a su rival.

El Torrejón no se amilanó y fue a por un encuentro, que casi ya tenía en su mano, y más después de anotar Germán Tejada el tercer gol de los franjiblancos (82´). Los de Héctor estaban fuertes y confiados en su trabajo, y más tan cerca del final, pero unas manos de Manu Arribas, decretadas como penalti, supusieron la expulsión de este y el segundo gol local, al anotar estos la pena máxima. Quedaba poco para el final y los de Villalba se lo creyeron. Y a escasos segundos de la finalización, el mismo autor que anotó la pena máxima, aprovechó la última ocasión y materializó el que sería el gol del resultado definitivo.

Buena imagen la mostrada por el joven equipo de la A.D. Torrejón C.F. ante uno de los rivales fuertes de la competición y que deja unas sensaciones positivas de cara a los partidos venideros. El próximo, en Las Veredillas, y ante el Alcobendas-Levitt C.F. que derrotó en esta jornada al líder de la competición, el C.D. San Roque, que llevaba siete jornadas sin conocer la derrota. Por lo tanto, se antoja muy interesante el encuentro del próximo domingo a las 11:30 horas.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción