CRÓNICAS | FEMENINO

PREFERENTE FEMENINO

JORNADA – 17

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.
C.F. FUENLABRADA S.A.D. – 2.

El conjunto femenino no pudo continuar con la racha de cinco victorias consecutivas y cayó inesperadamente derrotado en Las Veredillas ante un rival al que le sacaba 18 puntos y que tuvo las ideas muy claras de como jugar durante todo el partido.

Las de Fuenlabrada tuvieron más acierto de cara a portería a pesar de que las torrejoneras dispusieron de las más claras, pero que no llegaron a concretar. El cansancio y las lesiones hicieron mella en las de Luis Prado. La primera mitad se saldó sin goles.

En el segundo periodo llegaron los tres tantos del encuentro. Primero, se adelantaron las locales tras una rápida contra que aprovechó Chueca para anotar (52′). Las visitantes no se amilanaron y quisieron buscar el empate, cosa que lograron tras una volea que entró en la meta torrejonera (69′).

El choque volvía a igualarse cerca del final, con ambos contendientes buscando sus opciones, aunque las oportunidades seguían siendo para las de casa. Y quien lo logró fue el conjunto fuenlabreño, tras un disparo desde la frontal del área que significó el marcador definitivo (84′).

El Torrejón se lanzó a por el empate, pero casi sin tiempo para lograrlo, se encontró a un rival bien situado, aguerrido en su juego y que se llevó una victoria sufrida ante el buen conjunto torrejonero.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomivilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción