CRÓNICAS | FEMENINO

PREFERENTE FEMENINO

JORNADA – 23ª

C.F. POZUELO DE ALARCÓN “B” – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

El conjunto femenino torrejonero se desplazaba hasta el difícil campo del Valle Cañas para enfrentarse a uno de los favoritos del grupo. El encuentro, en general, fue muy parecido al de la ida en Las Veredillas, e incluso, el resultado fue el mismo que en aquella sexta jornada. El Pozuelo es conocido por su fuerza física en las jugadas a balón parado, cosa que intentó evitar el conjunto dirigido por Luis Prado. El encuentro tuvo poco juego a ras de la moqueta, y como se preveía, el juego aéreo predominó durante los noventa minutos del choque.

En el primer periodo, las torrejoneras fueron un poco más dominantes, pero sin generar claras ocasiones; tampoco por el bando local pudieron generar ninguna, basándose casi toda esta primera mitad con mucho que disputar en el centro del campo. Esta circunstancia llevó al lógico empate sin goles a los equipos camino de los vestuarios al descanso.

Tras la reanudación, el Pozuelo quiso ir a buscar al Torrejón arriba, a lo que estas quisieron contrarrestarlas echando el esférico al suelo, lográndolo en alguna que otra ocasión. Sin embargo, la primera ocasión clara de las visitantes llegó en otro balón en profundidad que Andrea finalizó con un gran disparo que chocó en el poste. Y en otra jugada similar a la anterior, llegó el tanto torrejonero; esta vez, el balón le llegó a Chueca, que si supo aprovecharlo para adelantar a su equipo (80´).

Por el minuto que era, el encuentro parecía encarrilado del lado franjiblanco, que estaba sabiendo como manejar la situación. Pero en el enésimo balón en largo de las de casa, es aprovechado por estas, y tras un desajuste en la defensa visitante, las verdes anotan el empate definitivo (86´). Ya, cerca de final, incluso las de Luis Prado pudieron llevarse los tres puntos, cuando un libre directo lanzado por Chueca es sacado bajo palos por una defensora local. En definitiva, empate, quizá, justo, pero con sabor agridulce, debido a la cercanía del final del encuentro cuando el Torrejón anotó su gol.

Pero el resultado tiene mucho valor para las torrejoneras, debido al campo que era y ante el segundo clasificado del grupo. Así que, buenas sensaciones en el cuadro franjiblanco, que continúa en la sexta posición con 43 puntos y acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota (dos victorias y dos empates). Este próximo domingo (15/03/2020) a las 18:30 se enfrentarán en Las Veredillas al C.D.E. Olímpico de Madrid “B”.

#Siemprecontigotorrejón
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción

Zona de los archivos adjuntos