CRÓNICAS | FEMENINO

PREFERENTE FEMENINO

 

JORNADA – 22ª

 

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

LAS ROZAS C.F. “A” – 1.

 

Buen partido el que pudimos presenciar en Las Veredillas entre dos equipos de la parte alta de la clasificación, con un Las Rozas que le sacaba cinco puntos al Torrejón, pero que esta diferencia no se reflejó en ningún momento sobre el terreno de juego, ya que las torrejoneras fueron superiores en todo el encuentro a su rival.

 

Luis Prado supo tapar la banda peligrosa de conjunto visitante colocando a Lucia en la misma, a lo que realizó una gran labor. El buen inicio local se vio acompañado de más intensidad y posesión del esférico, acumulando ocasiones de gol que no eran concretadas. Hasta que tras un córner excelentemente lanzado por Sara, es rematado de cabeza por Urosa para poner merecidamente por delante a las franjiblancas (35´). Hasta el descanso, el Torrejón supo gestionar esa mínima ventaja.

 

Tras la reanudación, las locales aparecieron sin perder ni una pizca de su fútbol y de su intensidad, presionando la salida del balón de su contrincante, y a la vez, tocando e intentando salir por las bandas en busca del ataque. Con Las Rozas un poco más arriba, apareció una contra bien llevada por las torrejoneras que le sirvió a Chueca para anotar un golazo por la escuadra (49´). Tras este gol y la diferencia en el marcador, el Torrejón bajó, lógicamente, un poco el ritmo, lo que quiso aprovechar su rival para irse arriba, pero todo lo que le llegaba a Gema era sin aparente peligro y tras algún que otro córner.

 

Ya en el descuento del choque, el balón tocó en la mano de Ali y el colegiado señalizó la jugada como penalti; este, fue anotado por el conjunto roceño, acortando una distancia que no se vería alterada, ya que el reloj marcaba el minuto 95´ y no había tiempo para más. El Torrejón se coloca a tan solo dos puntos de su rival de esta jornada, en la sexta plaza, y este próximo sábado se enfrenta al segundo clasificado del grupo en el Valle Cañas a las 16:30, contra el C.F. Pozuelo de Alarcón “B”.

 

#Siemprecontigotorrejón

#EusosistemaClubAutomovilista

Grupo Gil SEAT Gil Automoción