CRÓNICAS | FEMENINO

 

PREFERENTE FEMENINO

JORNADA – 21ª

S.A.D. RAYO VALLECANO – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

El equipo femenino acudía a la Ciudad Deportiva vallecana para enfrentarse el un rival que estaba muy cerca de él en la clasificación, tan solo tres puntos, lo que se percibía como un partido igualado, como así se demostró. El choque tuvo buen ambiente, tanto en el terreno de juego como en las gradas.

Las torrejoneras tuvieron un gran inicio de encuentro, dominando a su rival en todas las facetas del juego, generando varias ocasiones en las botas de Miri, Chueca, Urosa y Raquel, pero que no pudieron concretarlas en nada positivo. Sin embargo, en el primer acercamiento de las rayistas, y siempre actuando con un juego directo, lograron ponerse por delante en el marcador, tras un buen disparo desde fuera del área (27´). El Torrejón se vio un poco sorprendido por este gol, y a escasos minutos, y tras otro disparo, recibieron el segundo tanto en contra (32´), totalmente sin merecerlo. A raíz de aquí, a las locales les fue la vida en la retenciones en el juego, con continuas pérdidas de tiempo, lo que llevó al partido al descanso con este resultado.

Tras la reanudación, las de Luis Prado se vieron fuera del partido, pero poco a poco comenzaron a salir de su minicrisis y fueron a por todas. El equipo filial se volvió a ver superado en todas sus líneas, lo que supuso que Chueca acortara distancias para las visitantes (77′). Las torrejoneras tiraron de pundonor y de unas fuerzas que casi no tenían después de haber disputado el pasado jueves otro exigente partido, el aplazado que les quedaba pendiente ante el Madrid C.F.F., y encerraron al Rayo en su campo. Muy cerca del final, Urosa anotó el merecido tanto del empate (90´); incluso las de Torrejón pudieron disponer de alguna ocasión más después de este gol y a punto estuvieron de lograr la victoria, un resultado que hubieran merecido por el cómputo general del encuentro.

Esta próxima jornada tendrán a otro rival directo en la clasificación como contrincante en Las Veredillas. Será el domingo (01/03/2020) a las 18:00 horas ante Las Rozas C.F. “A”.