CRÓNICAS | FEMENINO

CRÓNICA DEL FEMENINO
PREFERENTE FEMENINO
JORNADA – 14ª
MADRID C.F.F. “C” – 3.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
El equipo femenino torrejonero disputó en la noche de este pasado jueves el partido aplazado que tenía desde la jornada 14 de liga, debido a la convocatoria de la Selección Autonómica madrileña. El encuentro fue de los mejores realizado por el conjunto de Luis Prado, ya que aun teniendo bajas importantes, las jugadoras dieron en todo momento la cara ante uno de los equipos fuertes de la competición.
Paradójicamente, todos los goles del enfrentamiento fueron anotados en la primera mitad. Las locales comenzaron muy fuertes y ya a los quince minutos iban ganando por tres goles de diferencia, aun así, las torrejoneras también tuvieron antes sus opciones de anotar algún tanto. Fue Chueca la que acortó distancias con su gol (18´) y el equipo continuó en su afán de acercarse en el marcador. Esto, lo logró Urosa con el segundo gol franjiblanco (32´) y puso en apuros al equipo local hasta que llegó el descanso.
Tras la reanudación, las de Torrejón dominaron totalmente el encuentro durante media hora, disponiendo de hasta tres clarísimas oportunidades de empatar el choque, e incluso, de ponerse por delante en el marcador. Pero no aprovecharon ninguna de ellas, y tras el enorme desgaste físico, en el último cuarto de hora, y ante un equipo más fresco y con más cambios, les tocó sufrir hasta el final del choque, donde apareció una gran Gema para evitar que las de casa se fueran en el marcador.
Por lo tanto, gran partido y enorme trabajo del cuadro femenino torrejonero, que este próximo fin de semana tiene otro importante partido en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, para medirse a un rival que está muy cerca de ellas en la clasificación, tan solo les separan tres puntos, en favor de las de Torrejón.
#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción