CRÓNICAS | FEMENINO

PREFERENTE FEMENINO

JORNADA – 20

A.D. TORREJÓN C.F. – 6.
C.D. COLONIA MOSCARDÓ – 1.

Victoria cómoda y holgada del equipo de Luis Prado, que vuelve a la senda de la victoria y le vuelve a hacer tomar confianza de cara al exigente calendario que se le avecina. Por lo pronto, este próximo jueves (20/02/20), disputan el partido aplazado, en su momento, ante el Madrid C.F.F. «C».

No comenzaron bien las locales, lo que le hizo al entrenador cambiar de sistema y comenzar a mover a su rival de lado a lado. También comenzó a aparecer Miri, que participó en la mayoría de las jugadas de ataque, y ahí si, el Torrejón volvió a funcionar, yéndose al descanso con el amplio resultado de (4-0) y con los goles de Chueca, por tres veces, y Andrea.

Tras la reanudación, las franjiblancas pudieron aumentar más su ventaja, pero erraron en algunas claras ocasiones. Siguieron dominando el encuentro, y en el tramo final del mismo, Raquel, que se estrenó como goleadora, y nuevamente Andrea, que se multiplicó, anotaron los goles definitivos de las locales. A poco del final, las visitantes marcaron el gol del honor, y con él, dejar el resultado reflejado en el marcador.

El conjunto femenino torrejonero, posó antes del encuentro, con la pancarta del mensaje de la R.F.F.M. de Tolerancia Cero contra la Violencia en el Fútbol.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción