CRÓNICAS | FEMENINO

 

PREFERENTE FEMENINO

JORNADA – 19

C.F.F. SUR GETAFE – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

El equipo femenino cayó derrotado por la mínima en su visita a Getafe ante un rival con jugadoras que llevan varias temporadas jugando juntas y que tiene en su delantera a la máxima exponente.

El Torrejón lo intentó de todas las maneras e incluso dispuso de numerosos disparos a puerta pero ninguno de ellos llevó el peligro necesario para que acabaran en gol.

Los locales, sobre todo en la segunda mitad, dispusieron también de las suyas, pero Serrano se empleó a fondo para evitar que las de casa se adelantaran en el marcador. El juego estaba igualado, quizá con las getafenses más cerradas esperando alguna contra.

Y en un balón largo, y tras varias dudas, la delantera local aprovecho la jugada para anotar el único gol del encuentro (60′). El gol afectó a las torrejoneras en su juego y les entraron las prisas, sin casi poder hilvanar alguna jugada con sentido.

El conjunto franjiblanco volvió a notar las numerosas bajas que tiene, y eso a la larga, va perjudicando al equipo, y más, en partidos tan exigentes como este. En definitiva, tres puntos que se escapan para estar con los de arriba.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción