CRONICAS | FEMENINO

PREFERENTE FEMENINO

JORNADA – 18ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 3.

C.D.E. MAGERIT – 2.

 

El conjunto torrejonero salió al terreno de juego de Las Veredillas a sabiendas de que no le podía ocurrir lo de la última jornada y mentalizado de que tenía que ganar este partido.

Las torrejoneras comenzaron a mover el esférico ante un rival muy metido atrás, esperando el juego de toque de las de Luis Prado. La posesión era totalmente de las franjiblancas. Y pronto, ese dominio causó un efecto positivo; Andrea, tras un córner botado por Sara, anotó de cabeza el primer gol de la tarde (10´). El Torrejón siguió a lo suyo, con un rival agazapado atrás.

Tras otro saque de esquina, nuevamente Andrea, anotaba su segundo tanto y el de su equipo (27´). El choque continuaba igual, y ahora más si cabe, con la tranquilidad para la de casa. Pero antes del descanso, y tras un dudoso penalti, las visitantes acortaban distancias (35´).

Este gol anima a las foráneas a salir de su área y se van en busca del empate. Pero el juego de las de Torrejón hizo que el parón llegara sin más consecuencia y con la mínima ventaja en el marcador.

Tras la reanudación y nada más iniciarse esta segunda mitad, Sara ponía tierra de por medio con un buen gol. Pero el juego ya estaba más igualado, las visitantes lo intentaban y lograban acortar distancias tras otro penalti a su favor (70´).

Con veinte minutos por delante, las del Magerit quieren apretar en busca de la igualada, pero el conjunto de Luis Prado se hace fuerte, y con una Lucía inagotable, vuelve a manejar la situación con la posesión del esférico, dando lugar al transcurrir de los minutos finales, sumándole a todo esto, el trabajo encomiable de todo el equipo franjiblanco.

#Siemprecontigotorrejón

#EurosistemaClubAutomovilista

Grupo Gil SEAT Gil Automoción