CRÓNICA | JUVENIL A

JORNADA – 8
ATLÉTICO MADRILEÑO C.F. «B» – 3.
A.D. TORREJÓN C.F. «A» – 2.
El primer equipo juvenil acudía a la Ciudad Deportiva colchonera para enfrentarse al conjunto atlético.
Y todo empezaba con una primera parte espectacular de nuestros jugadores, y Medina disponía de la primera ocasión, a pase de Diego, que le dejaba delante del portero, y por unos centímetros no entraba el balón. Minutos después, se volvía a repetir la jugada, y esta vez, Medina si acertaba y hacia el 0-1.
El equipo siguió creciendo bajo la batuta de Nacho y Calero, que hacían llegar el balón con claridad a Gálvez y Mompe, con las incorporaciones de Mena y Hadj, todo hacia pensar que pronto llegaría el segundo tanto visitante, y así fue, cuando Mompe anotaba el segundo gol, tras una presión colectiva y que hizo que el meta rival despejara sobre él, y el rechace, se colara en la portería rival. Se llegaba al descanso con un resultado justo.
Tras el descanso, cambio el encuentro, una falta, a los pocos minutos en la frontal, y el Torrejón encajó el primer tanto. Tras este gol, el Madrileño siguió apretando, provocando pérdidas de balón en la salida de este, que hacía generar dudas a los de Javi Pérez en la línea defensiva. El empate llegaba en una acción rápida por la banda y tras un centro raso hacia atrás.
El tanto definitivo llegaba de un error en el despeje, donde los locales aprovecharon la posición adelantada del equipo, y en el desajuste defensivo, por banda derecha, y en posible fuera de juego, anotan la sorprendente remontada. Después, la ansiedad llegaba a los torrejoneros, que fueron incapaces, como mínimo, de conseguir un empate.
#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción