CRÓNICA DEL PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN

JORNADA – 9

R.C.D. CARABANCHEL – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.

El Torrejón viajaba al mítico estadio de La Mina para intentar sumar los máximos puntos posibles y con ello romper la última racha de resultados, pero un único gol del conjunto local lo evitó.

Ambos contendientes comenzaron teniéndose mucho respeto y el choque comenzó a transcurrir esperando ver quien rompía el hielo. Las primeras ocasiones llegaron para los torrejoneros, pero una vez más acusaron su falta de puntería, Ikbal primero, que despejó un defensa, y Esau después, con intervención del meta local, pudieron inagurar claramente el marcador. Los visitantes le metían mas velocidad a su juego mientras los de casa intentaban contrarrestar con el dominio de la situación.

Pero el que si supo aprovechar su primera ocasión fue el conjunto local, tras un disparo desde la frontal que se coló en la meta de Rafa (29′). Tras el gol, el encuentro pareció dormirse, ante algún que otro intento de reacción de los de Joselu, pero este se fue al descanso con la mínima ventaja carabanchelera.

Tras la reanudación, los locales quisieron salvaguarda su escasa renta y solo algún atisbo de contra los sacaba de su parapeto. Mientras, los franjiblancos andaban a la caza del empate buscando a sus delanteros; mediada la segunda mitad, un par de ocasiones y un remate de Esau, pusieron el susto en el cuerpo a los de casa, pero estas no fructificaron en nada positivo para los de Torrejón.

El Carabanchel quiso apretar llegando el final y rozó la meta de Rafa en un par de ocasiones, pero fue el visitante Pablo el que tuvo la última para haber logrado el empate, pero su remate, tras un rechace, salió alto.

Quizá, un reparto de puntos hubiera sido lo más justo, pero el Torrejón tampoco supo aprovechar las oportunidades que le ofreció el partido. Los canteranos, Zambrana y Nahuel, volvieron a ser titulares, y los nuevos fichajes, Garci y Alberto Heras, jugaron sus primeros minutos con la elástica torrejonera.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Esau, Ikbal, Pablo, Garci, Rafa, Eloy.
Dani López, Zambrana, Dimas, Rober y Nahuel.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – A.D. UNIÓN ADARVE
Domingo – 27/10/2019
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción