CRONICA DEL PRIMER EQUIPO JORNADA 10

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
A.D. UNIÓN ADARVE – 2.
En esta jornada y ante su afición tampoco pudo ser, aunque el equipo realizó, posiblemente, el mejor partido de la temporada en Las Veredillas. Pero si dominas, pones actitud y empeño, se lucha hasta el final con pinceladas de buen juego, pero es el rival el que anota en las dos ocasiones que tiene, nada se puede discutir, es el mundo del fútbol.
Los de Joselu comenzaron muy intensos y dominando la situación, incluso con un par de llegadas peligrosas al área de Guille. La presión local no dejaba al Adarve realizar el juego que ellos querían. El choque se luchaba en el centro del campo y el balón dividido daba opción de contra a cada contendiente.
Pero ante la igualdad, llegó la jugada clave del encuentro; el linea de la banda de los banquillos señaló un dudoso penalti por una posible mano dentro del área local. A pesar de las numerosas protestas, la pena máxima fue anotada por Mario a escasos minutos del descanso. Esto supuso un duro golpe para unos torrejoneros que no merecían tal castigo, y menos de esta manera.
La segunda mitad comenzó con muchas interrupciones en el juego, ante unos locales que seguían intentando ir a por el partido. Pero en la única jugada hilvanada de los de Vázquez llegó la sentencia, Mario anotaba también su segundo tanto y ponía tierra de por medio (56′).
Aún así, los franjiblancos tiraron de orgullo y acrecentaron su empeño de buscar algo positivo, encerrando en su campo a un Adarve bien situado en defensa. Esaú, pudo acortar distancias tras un buen remate de cabeza, y Garci, cerca del final se encontró con la parada de Guille. El Torrejón lo intentó todo para salir airoso ante un gran rival, pero nuevamente la falta de gol disminuyó la posibilidad de lograr lo positivo, que por juego y actitud, si mereció.
Antes de partido, los jugadores del Alevín «B» del club, saltaron al terreno de juego junto a los del primer equipo. Debutaron ante su afición, Garci y Heras.
Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:
Sempere, Conté, Esaú, Garci, Pablo, Eloy.
David, Dimas, Yepes, Izan y Heras.
También jugaron: Roberto.
PRÓXIMO PARTIDO:
C.F. POZUELO ALARCÓN – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 03/11/2019
Valle Cañas – 12:00
#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción