CRÓNICA DEL PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN

JORNADA – 15ª

A.D. ALCORCÓN S.A.D. “B” – 4.
A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

Los torrejoneros viajaban hasta Santo Domingo para enfrentarse al filial amarillo con las sensaciones agridulces del encuentro ante la A.D. Parla de la última jornada y con la negativa cifra de ocho bajas en el primer plantel, que eran completadas con hasta cinco jugadores del filial. El resultado resulta totalmente engañoso a la vista de lo acontecido en el terreno de juego, ya que por las mismas circunstancias de casi siempre, los franjiblancos, no pudieron sumar en un choque que hubieran merecido haberlo hecho, como en tantos otros.

El primer periodo fue totalmente de los de Joselu, en cuanto a juego y ocasiones generadas, que de haber fructificado, seguramente estaríamos hablando de otro resultado y suma de puntos. Nada más comenzar el choque, Garci, dispuso de la primera ocasión para los foráneos. El enfrentamiento era vibrante, con ambos conjuntos dándolo todo, pero el Torrejón apostaba más por el ataque. En ellas, David Cubas, gozaba de hasta tres excelentes oportunidades seguidas, pero en unas, el cancerbero local interviene, y en otras, no logra acertar con las mallas alfareras. El Alcorcón respondía tímidamente con alguna contra, bien resueltas por Rafa. Al final, hasta el tiempo se hizo corto, y el descanso llegó, extrañamente, sin ningún guarismo en el marcador, a pesar de la muchas veces que se rondaron las porterías, con un Torrejón que volvía a demostrar, una vez más, el muy aceptable juego que venía realizando en la competición.

El segundo periodo comienza igual de intenso, pero esta vez, la primera ocasión es para lo de casa. Esta, fue el preludio del primer tanto local, cuando tras un error en la salida de balón de la defensa franjiblanca, es aprovechado por Alex Gil para batir, por abajo, a Rafa (52´). Injusto castigo para un Torrejón bien asentado que tenía que volver a remar con un resultado en contra. Y más, cuando cuatro minutos más tarde, el propio Alex Gil, vuelve a calcar la jugada de su primer tanto y anota el segundo (56´). Los de Joselu recibieron un mazazo y se quedaron tocados hasta el final del choque, aunque con pundonor, continuaron en el intento de competir, pero ya las contras locales eran muy peligrosas.

En una de ellas, César Gómez, ponía definitivamente la puntilla a los torrejoneros, cuando remató dentro del área el tercer gol amarillo (68´). Y con otra contra, el mismo jugador, se escapa en busca de Rafa y le bate con un disparo raso (75´). Demasiado castigo para un buen Torrejón, que no supo aprovechar sus oportunidades cuando las tuvo, cosa que si hizo el equipo alfarero, de ser así, otro gallo hubiera cantado, seguro. Por lo menos, el gol de honor, lo puso David Cubas, como premio a su trabajo (85´); e incluso, otra clara ocasión de David Cubas, que da en el palo, y una más de Garci, pudieron meter el miedo en el cuerpo a los anfitriones antes de final. Lo dicho, engañoso resultado según lo acontecido en esta fría y lluviosa mañana de domingo en Santo Domingo, donde un Torrejón apurado, no sabe como se le pueden escapar los partidos con tantas ocasiones generadas. En fin, como siempre decimos, esto es fútbol.

Este fue el once de la A.D. Torrejón C.F.:

Rafa, Zambrana, Pablo, Garci, David Cubas, Heras.
Yepes, Dani Ro, Diego, Izan y Cubas.

También jugaron: Nahuel y Dani García

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – ATLÉTICO DE PINTO
Las Veredillas
Dia y hora pendiente de confirmar.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción