CRÓNICA DEL PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN

JORNADA – 14ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 3.
A.D. PARLA – 3.

Regresaba el Torrejón a su estadio tras la victoria en Moratalaz y con el deseo de volver a repetirla ante su afición y ante un rival de su liga particular;  a punto estuvo de lograrlo, pero una vez más, momentos puntuales y algunas decisiones, en general, evitaron que lo de la raya en el pecho sumaran seis puntos seguidos, lo que les hubieras dado alas, moral y premio al juego desarrollado, sobre todo en la primera mitad. Al comenzar el encuentro, jugadores alevines del club, salieron al terreno de juego de la mano de los del primer equipo.

Los locales saltaron al tapete de Las Veredillas como una apisonadora, e Izan, era el conductor de la misma, con sus incursiones por su banda; y ya, a los cuatro minutos, tuvo la primera oportunidad. El Torrejón era otro, combinaba su buen fútbol con la tensión, la presión y las ocasiones que este deporte exige, pero le seguía faltando el premio del gol. Por los visitantes, comenzaron a asomar sobre el minuto veinte, cuando Rafa tuvo que desviar su primer disparo a puerta, unos visitantes limitados al desplazamiento en largo ante el agobio local hacía su salida del balón.

Pero la parroquia torrejonera no gana para disgustos, y en un error defensivo con pérdida del esférico, Eloy comete penalti sobre el parleño Manu, este, anota desde los once metros el primer tanto dominguero (25´). A los de casa les volvía a tocar luchar contra corriente, a pesar de lo demostrado hasta ahora. A todo esto, se sumaba la lesión de Esaú, que era sustituido por el canterano David Cubas. Izan, continuaba siendo el estilete que lo intentaba todo, eso sí, siempre acompañado de un equipo que seguía dando constancia e intentándolo todo. Tanto fue el cántaro a la fuente, que en el último minuto de esta primera fase, el juvenil Diego, situaba las tablas en el tanteador al aprovechar un pase atrás dentro del área pequeña de los foráneos. Por lo menos, los de Joselu se iban al descanso con el justo premio de la insistencia.

El Torrejón quería más, no quería fallar en un partido que tenía controlado, y asomó en la segunda mitad con las ganas de remontarlo pronto; y así fue, cuando David Cubas filtraba un pase sutil, y nuevamente, el juvenil Diego, hacía su segundo tanto y ponía por delante a su primer equipo (53´). Diego, casi pone la puntilla con su tercer gol, pero su fuerte disparo lamió el poste izquierdo de la portería parleña. Todo tomaba su camino correcto, y más, cuando el propio David Cubas bajaba un balón del cielo, para de primeras, empalmarlo y alojarlo por encima de un adelantado Portillo (64´), y así, poner tierra de por medio.

El encuentro adquiría el color deseado y todo entraba en el cauce lógico de lo visto hasta el momento. A falta de veinte minutos, el Torrejón comenzaba a sumar tres puntos en su casillero, pero una innecesaria falta cerca del área torrejonera lo cambió todo; tras ella, Matos, remataba solo y acortaba distancias (82´), unas distancias peligrosas, porque a los locales les atenazaron los nervios y comenzaron a regalar balones cerca de Rafa. Y casi como presagiando lo venidero, en un balón largo, perdido en la zona peligrosa de la defensa local, provoca un discutido penalti a favor de los parleños, que además, supone la expulsión de Eloy y un reguero de tarjetas amarillas tras las protestas; la pena máxima vuelve a ser anotada por Manu (89´), dejando el empate a tres como resultado definitivo, ya que a pesar del descuento, de aquí al final no se jugó ni un segundo al fútbol. De todas a todas y a pesar de lo ocurrido, el Torrejón mereció un premio mayor a todo lo visto en Las Veredillas.

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

Esaú, Pablo, Garci, Heras, Eloy.
Rafa, Zambrana, Diego, Yepes, Izan y Cubas.

También jugaron: David Cubas, Dani y Dimas.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. ALCORCÓN S.A.D. “B” – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 01/12/2019
Santo Domingo – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción