CRÓNICA DEL PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN

 

JORNADA – 12

 

A.D. TORREJÓN C.F. – 1.

FLAT EARTH F.C. – 2.

 

El primer equipo torrejonero volvía a Las Veredillas para intentar, ante su afición, lograr una victoria que alejara ese sabor agridulce de la temporada que venían desarrollando, en la cual, el buen fútbol estaba presente en cada encuentro pero no así los resultados. Y nuevamente volvió a realizar un buen partido pero no fue correspondido por el resultado, los goles y alguna que otra cuestión ocurrida durante los noventa minutos del enfrentamiento.

 

Comenzaron fuertes los de Joselu, muy intensos en la presión y con dos claras ocasiones a los cuatro minutos, ambas realizadas por Garci, pero ninguna de ellas con el resultado esperado. Pero, sin embargo, en la primera oportunidad de los visitantes, Sosa, si acertaba a batir por abajo a Sempere, tras un pase interno entre la defensa (6´). El Torrejón quedó un poco aturdido tras el gol, y Sosa nuevamente, cruzó en demasía un posterior disparo. Los torrejoneros se fueron recuperando y volvieron a esa presión e intensidad del inicio, con dominio del partido ante un rival bien situado y que lanzaba contadas contras. Rober, tuvo su oportunidad tras una elaborada jugada personal, y Heras, tuvo la suya, pero su disparo salió lamiendo el travesaño.

 

Los franjiblancos continuaron en su intento de empatar el choque con un juego rápido, elaborado y con llegadas al área rival, pero seguía faltando el merecido gol. Ahora, era Pablo el que lanzaba desde lejos un disparó que rozó el palo de la portería de De las Heras. Hasta que llegó el descanso, los de casa continuaron en su intento de batir la meta rival, pero su esfuerzo no se vio recompensado con lo que hubiera sido un justo resultado en los primeros cuarenta y cinco minutos, el empate habría sido lo correcto.

 

Tras la reanudación, más de lo mismo, un Torrejón dominante al que comenzaba a faltarle levemente el resuello, pero que no abandonaba su empeño en busca del gol. En el otro campo, esperaba un conjunto bien situado y con la defensa armada por arriba, esquivando cada intento de balón llovido al área de su portero. Y lo que es el fútbol, cuando mejor estaban los de Joselu, llegó el mazazo; una contra bien llevada por los de Javier de Lucas, terminó en los pies de Pedja, que la cruzó perfectamente para anotar el segundo de los suyos y poner tierra de por medio (58´). A falta de media hora, el choque parecía sentenciado, pero nada más lejos de la realidad, los locales sacaron pundonor de donde ya casi no lo había e hicieron un nuevo intento de no abandonarse, y por esa insistencia, llegó el premio con el gol de Rober de lanzamiento lejano (73´).

 

Quedaba tiempo para la machada, pero a partir de aquí se acabó el partido en forma de retenciones. El conjunto foráneo supo leer la ventaja a su forma y comenzaron a perder tiempo en lesiones y retenciones en el balón parado, haciendo mínimos los minutos de juego efectivo restante desde el gol torrejonero. Aun así, Izan y Rober lo pudieron lograr en sendos lanzamientos de falta directa, pero en ambos no encontraron su objetivo. Y no pudo ser, el Torrejón, que lo intentó por activa y por pasiva, no sumó ni tan siquiera ese punto que hubiera merecido, como mínimo, en forma de empate. Las sensaciones, en manera de juego y actitud, continúan siendo positivas, pero los resultados no acompañan, que al final, es lo que suma estar arriba, en el medio o abajo. Llegará el gol, seguro, y todo esto cambiará.

 

Resaltar que antes del inicio del partido, los jugadores de nuestro equipo del Alevín “C” saltaron al terreno de juego de la mano de los del primer equipo.

 

Este fue el once inicial de la A.D. Torrejón C.F.:

 

Sempere, Conté, Pablo, Esaú, Dimas, Garci.

David, Zambrana, Rober, Heras e Izan.

 

También jugaron: Eloy, Cubas y Dani García.

 

PRÓXIMO PARTIDO:

 

E.D. MORATALAZ – A.D. TORREJÓN C.F.

Domingo – 17/11/2019

Dehesa Moratalaz – 11:30

 

#Siemprecontigotorrejon

#EurosistemaClubAutomovilista

Grupo Gil SEAT Gil Automoción