CRÓNICA DEL PRIMER EQUIPO

TERCERA DIVISIÓN

JORNADA – 11

C.F. POZUELO ALARCÓN – 2.
A.D. TORREJÓN C.F. – 2.

El primer equipo viajaba hasta Pozuelo de Alarcón para enfrentarse a un rival con una inercia positiva en las últimas jornadas, pero con la lección aprendida de que tenía que sumar si o si, y a pesar del buen partido realizado, casi se le vuelve a escapar la suma de puntos. Los pupilos de Joselu ofrecieron una buena imagen y a nadie le habría extrañado que se hubieran traído los tres puntos para Torrejón.

El encuentro comenzó dividido, sin un dominador claro, con ambos contendientes estudiándose antes de acometer la estrategia contra su rival de turno. La primera ocasión era para los visitantes, cuando Rober y Toño no acertaban con las redes de Sito. Los de casa no querían sorpresas y volvieron a igualar las fuerzas con la pelea en la zona central.

Así, el primer tanto fue para los verdes, tras un balón cruzado que remató Palacios en el segundo palo (36′). Los torrejoneros no querían irse en desventaja al descanso y apretaron a su rival en su campo pero sin lograr nada positivo antes del paréntesis.

Tras la reanudación, el Torrejón salió a lanzado y se hizo dueño de todos los centímetros del Valle de las Cañas e incluso del balón, generando situaciones cercanas al área local. En una de ellas, incomprensiblemente, Esau envía fuera un gran pase de Rober. Pero en la siguiente no iba a fallar, aprovechó un balón suelto para empujarlo a la red y empatar el choque (60′).

El Pozuelo quiso responder, pero aparecía Sempere y anulaba la reacción, volviendo el dominio a los de Joselu, que intuían, que por su fútbol generado, pronto llegaría su premio, pero no fue así, nuevamente los de casa daban un mazazo en la recta final con un gol muy protestado por posible fuera de juego, de nada sirvieron las protestas, el Pozuelo se colocaba injustamente por delante (75′).

Ahora, aún más, el Torrejón cercó el área pozuelera y dispuso de sus opciones de empate, que como mínimo merecía. Y ya, casi con pitido final, un balón al área verdiblanca, es rematado a gol, in-extremis por Diego, dando un corto punto, visto lo visto durante los noventa minutos en el Valle de las Cañas, donde el Torrejón mereció mucho más.

Este fue el once de la A.D. Torrejón C.F.:

Sempere, Toño, Esaú, Pablo, Conté.
David, Zambrana, Eloy, Rober, Heras e Izan.

También jugaron: Cubas, Dani y Diego.

PRÓXIMO PARTIDO:

A.D. TORREJÓN C.F. – FLAT EARTH F.C.
Domingo – 10/11/2019
Las Veredillas – 11:30

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción