CRÓNICA DEL JUVENIL

NACIONAL JUVENIL

JORNADA – 9

A.D. TORREJÓN C.F. «A» – 1.
C.F. TRIVAL VALDERAS «A» – 3.

Buen partido el presenciado en Las Veredillas, donde los torrejoneros se enfrentaban a uno de los equipos fuertes de la competición, como así demostraron.

Además, a los once minutos, los visitantes ya llevaban dos goles de ventaja en el marcador, el segundo de penalti, condicionando con ello todo el encuentro. Aun así, los de Javi Pérez no le perdieron la cara al choque, pero siempre se encontraron con un rival muy fuerte y sabiendo lo que tenía que hacer a cada momento.

Tras el descanso, los locales continuaron con el afán de recortar distancias, pero tras una contra, recibieron el mazazo del tercer tanto de los de Alcorcón (53′). Al poco del gol visitante, Diego, de penalti, daba esperanzas a los suyos, con media hora aun por delante.

Pero volvió a aparecer ese rival rocoso, que dejaba, de vez en cuando, alguna peligrosa contra que condicionaba a los de casa. A pesar del resultado, el Torrejón no se dejó nada en el vestuario e intento siempre lograr algo positivo, eso si, ante un gran rival.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción