CRÓNICA DEL FILIAL

JORNADA – 6

A.D. TORREJÓN C.F. «B» – 2.
C.D. GALAPAGAR – 2.

Al filial torrejonero se le escaparon dos puntos en el descuento tras remontar el resultado adverso en una gran segunda mitad.

Pronto se pusieron los locales por detrás en el marcador (9′) al aprovechar su rival la primera llegada al área de Alberto. Estos, se acomodaron sobre el terreno de juego y no sufrieron durante la primera mitad, controlando el choque.

Pero en el segundo periodo apareció un Torrejón mas completo, mas incisivo, y en unos flamantes minutos dio la vuelta a un encuentro que tenía muy en contra. Víctor, por dos veces, una, a pase de Lavín (78′), y otra, a pase del juvenil Álvaro Mompeán, (84′), hicieron ponerse por delante a los de Dani Barrios.

Pero en una embarullada jugada en el área torrejonera, y en el tiempo de descuento, los de Galapagar supieron aprovechar una infinidad de rechaces para empatar un choque que ya se les escapaba.

Debutó el joven jugador, Álvaro Mompeán, que junto a su hermano Rubén, pudieron finalizar el encuentro en el mismo once, toda una agradable noticia.

El filial torrejonero suma con este empate cinco puntos en la decimocuarta posición de la clasificación.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomivilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción