CRÓNICA DEL FILIAL

PREFERENTE
JORNADA – 18
A.D. TORREJÓN C.F. «B» – 0.
C.D. DOSA – 2.
Los de Dani Barrios tenían un encuentro importante en Las Veredillas ante un rival de su liga particular y que también se encontraba en esa zona peligrosa.
El Torrejón comenzó bien, llegando por las bandas y dominando el juego. Pero las ocasiones no eran aprovechadas por Nahuel y Valverde.
Pero tras un penalti, los visitantes se colocaron por delante en el marcador (23′). Los franjiblancos continuaron con el dominio, pero con precipitaciones en el último pase.
El segundo periodo comenzó más igualado, con los de casa intentando dominar ante un rival bien situado. En una contra foránea, la defensa local comete penalti, que le sirve al Dosa para irse en el marcador (63′).
Tras este gol, el Torrejón tuvo dos claras ocasiones que no aprovechó y le hizo tomar más confianza a su rival, que cada vez se encontraba más seguro y cómodo en su juego.
La experiencia del cuadro vencedor pudo con las ilusiones y ganas de los de Torrejón, que lo intentaron con su juego pero que no lograron concretar con goles ese fútbol que desplegaron.
#SiemprecontigoTorrejon
EUROSISTEMA CLUB AUTOMOVILISTICO
SEAT GIL AUTOMOCIÓN