CRÓNICA DEL FILIAL

PREFERENTE

JORNADA – 13

C.D. CANILLAS «A» – 0.
A.D. TORREJÓN C.F. «B» – 2.

El filial torrejonero ha logrado su segunda victoria de la temporada en uno de los campos más difíciles de la competición.

Más allá de lo táctico, que fue perfecto, el conjunto de Dani Barrios ejecutó a las mil maravillas el planteamiento de un choque que dominó en todo momento. El conjunto local no disparó entre tres palos de la portería torrejonera en todo el partido.

En la primera mitad, los franjiblanco dispusieron de hasta de tres claras oportunidades, casi en el área pequeña; una, que se paseó por la línea que de gol, a la que Víctor no llegó; otra, de Nahuel de cabeza, que ha sacó el portero a bocajarro; y otra de Bolaños, que se marchó por encima del larguero. Luego, llegó el primer gol, tras un córner, que después de un rechace, empujó Matheus (36′) a la red.

En la segunda parte, solo hubo una ocasión local, tras un lanzamiento de falta que se fue rozando la escuadra. Los de Torrejón continuaban con su buen trabajo y llegó a tener otras dos ocasiones claras que sacó el portero espectacularmente.

Y ya, en el (87′), Valverde, en una contra, le hicieron penalty, tras jugada personal, que fue anotado por él mismo. En definitiva, partido y resultado que le dará moral a un equipo que lo necesitaba tras el buen juego que venía realizando pero sin el premio de los puntos, como si ocurrió en este encuentro.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción