CRÓNICA DEL FEMENINO

PREFERENTE FEMENINO
JORNADA – 15
A.D. TORREJÓN C.F. – 3.
C.D. MÓSTOLES U.R.J.C. – 1.
El Torrejón femenino se presentaba a este encuentro con bajas importantes, pero que supieron solventar con una importante superioridad llevando el control del juego desde el inicio.
Las locales intentaron explotar su juego en largo en busca de sus rápidas delanteras, pero su primer gol llegó tras un robo de balón de Miri, que aprovecha ella misma para marcar el tanto inicial (28′).
Las visitantes intentaron reaccionar pero limitaron su peligro a lanzamientos lejanos sin peligro para la portera local. La mínima ventaja de las torrejoneras llevó a ambos conjuntos al descanso.
Tras la reanudación, el conjunto local volvió a llevar el control del juego y de las ocasiones sin apenas respuesta de las mostoleñas. Así, llego el segundo gol casero, cuando Laura lanzó un gran disparo que se coló en la meta rival (63′).
Sara, se estaba gustando y era la dueña de su banda, subiendo y bajando, y en una de ellas, centro sobre Andrea, y le cometen penalti; Urosa se encargó de anotar la pena máxima (65′), poniendo una distancia insalvable ya.
El Torrejón continuó generando muchas ocasiones, pero fueron las de Móstoles las que anotaron el gol de honor (84′), tras una jugada aislada. Las locales supieron manejar la situación hasta el final de un encuentro bien disputado por las chicas de Luis Prado, que suman cinco victorias consecutivas.
#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción