CRÓNICA DEL FEMENINO

PREFERENTE FEMENINO

JORNADA – 13

A.D. TORREJÓN C.F. – 2.
C.D. OLYMPIA LAS ROZAS – 0.

El conjunto femenino tenía el difícil reto por delante de derrotar a uno de sus rivales directos y más fuertes de la competición, y así lo hizo, con un partido muy serio y bien planteado por el cuerpo técnico torrejonero.

Las visitantes intentaron implantar su juego de toque desde atrás para luego buscar a su jugadora de punta, la máxima artillera de la competición, a lo que el Torrejón respondía con largos desplazamientos en busca de las espaldas de la defensa roceña. En uno de ellos, Chueca logra encarar a dicha defensa y anotar el primer tanto local (37′).

Las visitantes apretaron para buscar el empate antes del descanso y desplegaron su juego combativo, pero siempre bien respondido con la situación en el terreno de juego de las franjiblancas. En el descanso, camino de los vestuarios, fue expulsada la local Raquel por doble amarilla.

Tras la reanudación, las de Luis Prado afrontaban los segundos cuarenta y cinco minutos con una jugadora menos, lo que hizo retrasar la posición de Andrea, que realizó un esfuerzo encomiable para cubrir esa plaza menos de su equipo.

Las locales llevaban al terreno de juego todo lo preparado durante la semana , además de la actitud y el trabajo físico de todo el equipo. Además, las foráneas ya no andaban tan exquisitas en el trato del esférico y perdieron fuelle.

Todo ello sumado al segundo gol local, tras lanzamiento magistral de Urosa, para romper definitivamente el choque (84′). Ya, en los minutos finales, las visitantes perdieron dos jugadoras, tras sendas expulsiones, y el equipo roceño irse del partido con el segundo tanto de las de Torrejón.

Las torrejoneras superan a su rival en la clasificación y se colocan en la cuarta posición de la tabla, y suman con esta, cuatro jornadas consecutivas logrando la victoria.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción