CRÓNICA DEL FEMENINO


PREFERENTE FEMENINO

JORNADA – 11ª

VALDEMORO C.F. – 1.
A.D. TORREJÓN C.F. – 6.

Nuevamente, incontestable la victoria de las chicas de Luís Prado que dominaron el encuentro de principio a fin y suman así su segunda e importante victoria consecutiva tras la lograda en Las Veredillas ante la A.D. Colmenar Viejo, uno de sus rivales directos en la clasificación.

Además, poniendo pronto las cosas en su sitio con el gol de Chueca a los cuatro minutos, lo que hizo que el rival ya tomara conciencia de a lo que venía el conjunto torrejonero. El encuentro entró en una fase de dominio sin fructificar para las visitantes, hasta que Chueca (21´), volvió a poner en una ventaja más amplia a su equipo con su segundo gol. Ziara, lo remató con el tercer tanto del Torrejón (33´), poniendo definitivamente tierra de por medio, no solo en el juego, si no también en un clarísimo resultado a favor de su equipo. Esta ventaja llevó a los contendientes a los vestuarios.

En la segunda mitad, más de lo mismo, un Torrejón dominante que ampliaba los guarismos, nada más comenzar, con el cuarto gol ejecutado por Andrea (48´). Las locales marcaban el tanto del honor (56´), todo un espejismo, ya que nuevamente, Ziara (70´) y Chueca (85´), repetían en su marcador particular y dejaban la medía docena definitiva en un enfrentamiento de total color franjiblanco y que vuelve a dejar magníficas sensaciones en la sección femenina del club, ante un rival que solo presentó batalla, en quizá, el juego duro que emplearon provocando la lesión de Urosa.

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción