CARTA DEL PRESIDENTE DEL CLUB

 

Tal día como hoy, a las 15:00 horas de este 5 de junio, se cumplirán cuatro años de las elecciones a la presidencia del club, en las que tuve el orgullo de ganarlas, de la mano de mi junta directa, tomamos las riendas de uno de los clubes más representativos de la Comunidad de Madrid.
Cuatro años, cuatro temporadas, en las que han cambiado bastantes cosas. Muchas, muy importantes, quizás, la que más me satisface, es que a mi llegada existían trece equipos, a día de hoy, podemos enorgullecernos de tener más de 750 jugadore/as, que componen las plantillas de los 41 equipos que conforman el club, tanto federados como locales, que nos hacen disfrutar de su fútbol cada fin de semana.
Entre estos equipos, se han logrado retos muy relevantes consiguiendo ascensos como el primer equipo en la Tercera División Nacional o Juveniles a Nacional y Primera División Autonómica, el filial y el femenino en Preferente, disponiendo además, de las máximas categorías tanto en Infantiles como en Alevines, en División de Honor y Primera División Autonómica, respectivamente. En general, muy orgulloso de todo/as, independientemente de la categoría en la que se encuentren, son igual de importantes.
A nivel local, hemos llegado a conformar esta temporada, hasta ocho equipos de Benjamines y siete de Prebenjamines, en la que sin duda es nuestra piedra angular para nuestros futuros equipos de la cantera federada. Todo un orgullo para nuestro club que más de 200 niños puedan disfrutar de la liga de Fútbol 7 Local de Torrejón de Ardoz.
Muchos de estos logros no hubieran sido posibles sin el encomiable trabajo de los cuerpos técnicos y componentes de la Dirección Deportiva del club que nos han acompañado durante estos cuatro años, demostrando su compromiso y ejerciendo día a día su experiencia como entrenadores titulados.
Así como el departamento de prensa, medios, administración, y personal de limpieza.
Hemos vivido como nuestro estadio “LAS VEREDILLAS” se llena la cada fin de semana, con unas gradas que se visten de gala para disfrutar de su Torrejón.
Agradecer muy especialmente, la confianza depositada en nosotros de todos los socios, simpatizantes, colaboradores y patrocinadores, en especial, a don Francisco Rebollo, Gerente de Eurosistema Sport, y a Don José Manuel Grande, Director General de Seat Gil Automoción, que nos apoyaron desde el primer día. Y por supuesto, al Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por su apoyo constante.
En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, siempre vienen a mi memoria momentos y personas especiales, que por una u otra razón, han dejado huella en mí y en mi Junta Directiva, como don San Emeterio (D.E.P.), socio número uno del club y que fue uno de los primeros que se presentó a votar, y al último que lo hizo, Juan Hernández Sánchez «Diarte», que se desplazó expresamente desde Portugal para ejercer su votación. Y sobre todo, a esos socios que tristemente nos han dejado llevándose a su Torrejón en el corazón.
No puedo terminar esta carta de agradecimiento sin acordarme de todos esos jugadores, familiares, simpatizantes, padres y madres, que durante estos cuatro años han depositado su confianza en nosotros para que gestionemos el crecimiento formativo y deportivo de sus hijos.
Y como no, a esas dos peñas que nos respaldan y animan en cada partido del primer equipo, juegue donde juegue, » Los Perdidos», tantos años llevando al Torrejón en volandas, y la “Banda 53″, que aunque más joven, ya está dejando huella en esa banda de los banquillos
Agradecimiento especial a la Asociación de Veteranos, por su apoyo incondicional al club, ya que han vuelto a ser parte importante en él, fomentando un arraigo fundamental lleno de añoranzas.
Nada más torrejoneros, nuevamente, agradecer vuestra confianza, esperando y deseando volver a vernos muy pronto.
¡¡¡SIEMPRE CONTIGO TORREJÓN!!!
El presidente:
José Martín Gallardo Otero
#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción