AL TORREJÓN SOLO LE FALTÓ EL GOL

AL TORREJÓN SOLO LE FALTÓ EL GOL

PREFERENTE / JORNADA – 19ª

A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
C.D. SAN ROQUE E.F.F. – 0.

Con unas gradas repletas y los ánimos por la nubes, el primer equipo volvía ante su afición tras dos importantes victorias a domicilio que le habían situado como líder en solitario de su grupo. Pero una vez más, se escaparon dos preciosos puntos de Las Veredillas ante lo que ya estamos acostumbrados a ver, un rival rocoso, pérdidas de tiempo y la permisividad de las decisiones arbitrales al respecto, situaciones con las que al primer equipo le cuesta sumar las victorias en casa. Las notas positivas: que se continúa en puestos de ascenso directo, el debut del canterano Nahuel Becker, que disputó los últimos minutos del choque y el equipo prebenjamín “E” que saltó al inicio del partido de la mano de los jugadores locales.

Parecía que la mañana se presentaba menos agobiante que en situaciones precedentes, y es que en los primeros cinco minutos, Pradillos, ya había rematado claramente en dos ocasiones. El choqué tomó ritmo desde el inicio y el dominio pasó rápidamente a ser de los locales. El Torrejón no paraba de intentarlo en cada ataque, en uno de ellos, Sobrino soltó un gran disparo que sacó un defensa sobre la misma línea de gol. Los de David Martín solo les quedaba utilizar el juego directo, siempre bien abortado por la zaga torrejonera. La banda izquierda franjiblanca volvía a ser el camino hacia la meta de Avila, con los incansables Dani López y Carlos.

Mediada la primera mitad, el choque se durmió un poco y perdió intensidad con diversos parones en el juego, lo que permitió al San Roque acomodarse en el campo, sobre todo en la defensa y en el mediocentro. Los de Joselu intentaban seguir con su juego elaborado, buscando anotar un gol antes del cercano descanso, pero no lograron, aunque lo intentaron, perforar la meta de un seguro Ávila. El choque se fue a los vestuarios con una sensación agridulce, ya que el dominio total de los de Torrejón no se vio refrendado con algún tanto, cosa que hubiera sido lo mas justo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad comenzó con las ideas muy claras para los visitantes, parar el juego y dormir el partido, cosa que lograron en los primeros veinte minutos, ante un Torrejón que, ahora, le costaba más volver a meterse en el encuentro. La banda izquierda, que tantas soluciones le da al equipo, ya no funcionaba tan bien. Aún así, las ocasiones continuaron llegando, y Pradillos, volvió a tener una clara, pero su remate picado se marcho un poco alto. El San Roque seguía a lo suyo, y cada vez le funcionaba mejor la estrategia, llegando a desesperar a los de casa. A poco del final, la más clara fue para Alex, pero su remate, un poco forzado, se topó con el palo. No dio tiempo para más. Solo para ver como dos nuevos puntos volaban de Las Veredillas y se volvía a perder el liderato, otra vez en poder de la E.D. Moratalaz tras su victoria (0-3) ante el Periso C.F. quedándose estos con 39 puntos por los 38 del Torrejón en la segunda posición, pero en solitario y a dos del tercer clasificado.

Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:

Carlos, Dani López, Fernando, Sobrino, Pradillos, Javi Alonso.
Alex, Yepes, Patrick, Cubas y Eloy.

También jugaron: Juanma, Nahuel y Mompe.

PRÓXIMO PARTIDO:

E.F. CONCEPCIÓN – A.D. TORREJÓN C.F.
Domingo – 17/02/19
Polideportivo Concepción – 11:00

#Siemprecontigotorrejon
#Eurosistemasport
Grupo Gil SEAT Gil Automocion