AL TORREJÓN SE LE ESCAPAN TRES PUNTOS

PREFERENTE / JORNADA – 25ª
A.D. TORREJÓN C.F. – 0.
C.D. COSLADA – 3.
Ya lo avisábamos en la previa, que este podría ser un partido trampa, ya que nos visitaba un C.D. Coslada que venía haciendo las cosas muy bien últimamente, pero el Torrejón también. Quizá, varios detalles que ocurrieron durante el encuentro, y en momentos puntuales, privaron, posiblemente, a los torrejoneros de sacar algo positivo en este envite. Algunos de estos detalles fueron varias decisiones arbitrales que perjudicaron a los de casa cuando todavía había opciones de levantar un encuentro que se le había puesto cuesta arriba.
Los primeros minutos comenzaron sin un dominador claro y viendo a un Coslada que se veía a lo que venía, muy presionante en todas sus líneas, no dejando pensar a un rival que quería jugarla desde atrás, y que cuando poseía el esférico, buscaba el desplazamiento en largo en busca de sus puntas. Al Torrejón se le atoraba la salida del balón y su centro del campo no lograba hacerse con la pelota en una línea bien definida por su contrincante. La primera ocasión fue de Pradillos, mediada la primera mitad, pero Cris despejaba con los pies el remate del delantero local. El partido transcurría por los mismos derroteros camino del descanso, con un Torrejón intentándolo siempre ante el trabajo constante de su rival, que atascaba el juego en la zona media evitando ocasiones de gol, que tampoco ellos lograban crear. El choque se fue a la pausa con un partido físico pero con poco fútbol.
El encuentro no pudo reanudarse de mejor manera para los de Mauri, ya que en su primer acercamiento con claridad, Isaac anotaba, al rematar en el segundo palo, el primer tanto (53´). En esta jugada se lesionó Patrick. El Torrejón vio complicársele el choque y pisó el acelerador, comenzó a jugar mejor, y sus acercamientos a la portería cosladeña se continuaban. En uno de ellos, y tras control de Alex, este es derribado dentro del área sin castigo para los visitantes. Prácticamente, en la siguiente jugada, otra vez Alex vuelve a ser derribado, y aquí comenzaron a surgir las decisiones arbitrales, ya que en este lance, Alex es expulsado por doble amarilla; en momentos de confusión, el Coslada aprovecha la contra y anota su segundo tanto ante el desconcierto local por las decisiones del colegiado. El Torrejón afrontaba los últimos diez minutos con un jugador menos y dos goles en contra, tarea complicada para los franjiblancos.
El encuentro se enturbió en esta fase final, con parones en el juego y tres expulsiones más, la de Sobrino y Joselu para los locales, y la de Montes para los visitantes, situación que beneficiaba a los de Coslada, lógicamente. Los de casa volvían a intentarlo en un apretón final, pero con el equipo volcado en busca de lo imposible, reciben el tercer tanto en contra y aborta ese atisbo de machada. Al final, al Torrejón le costó encontrar su sitio en los noventa minutos del encuentro ante un Coslada que solo tuvo que aprovechar las ocasiones de las que dispuso y llevarse un partido, que si hubiera tenido un par de actuaciones lógicas del árbitro, quizá el resultado final hubiese sido otro.
Por lo tanto, la clasificación sufre modificaciones, no por posiciones, ya que los torrejoneros continúan segundos, pero ahora a tres puntos de la E.F. Concepción que ganó, y a cuatro del C.D. Galapagar que empató; el líder, también empató y aumenta en un punto su diferencia sobre los de Torrejón, se ponen a tres. Al inicio del choque, los jugadores de los equipos benjamines “B” y “C” del club, saltaron al terreno de juego de la mano de ambos combinados.
Este fue el once inicial de la A.D. TORREJÓN C.F.:
Carlos, Dani López, Fernando, Sobrino, Pradillos, Javi Alonso.
Dani Ro, Alex, Yepes, Cubas y Patrick.

 

#Siemprecontigotorrejon

#Eurosistemasport

Grupo Gil SEAT Gil Automocion