CRÓNICAS | FILIAL

PREFERENTE

 

JORNADA – 16ª

 

A.D. TORREJÓN C.F. “B” – 1.

E.F. CONCEPCIÓN – 2.

 

En una fría y ventosa mañana en Las Veredillas, el filial torrejonero no pudo con un rival de su liga particular, ya que a ambos conjuntos les separaba tan solo un punto antes de este partido. En resumen, fue un partido espeso, sin un dominador claro, que ganó el que mas acierto tuvo de cara a la portería rival.

 

Los locales comenzaron bien, llevando el control del encuentro, incluso muy pronto anotaron su gol; fue Nahuel, el que aprovechó un balón suelto en el área, para empalmar un gran disparo (11´). Los de Dani Barrios continuaron manejando el choque, pero tras un balón llovido al área, recibieron el tanto del empate (21´). Este gol en contra condicionó a los de casa, que ya no volvieron a ser el mismo equipo. Los visitantes se asentaron en el terreno de juego y el fútbol desapareció hasta la llegada del descanso.

 

Tras la reanudación, los del barrio de la Concepción fueron más equipo. Tiraron de experiencia, y con el aire a favor, despejaban todo lo que rondaba por su área. Los franjiblancos intentaban bajar el esférico y dominar de nuevo la situación, pero se encontraban un rival bien situado siempre y que generaba contras hacia las inmediaciones de Alberto. Y en un error en la salida del balón, los morados robaron es esférico y anotaron el gol definitivo (69´).

 

Este tanto en contra dejó tocados a los de Torrejón, que aun tirando de orgullo, dispusieron de las tres últimas ocasiones, y quizá, las más claras de todo el encuentro; pero en todas ellas apareció el cancerbero visitante para desbaratar lo que podría haber sido el empate, e incluso la victoria. Así que no pudo ser, los de la Concepción se alejan un poco más de los torrejoneros en la clasificación, y a estos, les toca seguir remando todos juntos en busca de volver a encontrar su juego y de que la suerte les acompañe en algunas acciones del juego.

PRÓXIMO PARTIDO:

C.D. SAN ROQUE – A.D. TORREJON C.F B
Domingo – 26/01/2020
sAN ROQUE – 11:00

#Siemprecontigotorrejon
#EurosistemaClubAutomovilista
Grupo Gil SEAT Gil Automoción